Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Vampiros Energeticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Vampiros Energeticos   Mar Mayo 31, 2011 4:02 am

Citación :
Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales como haría el alimento normal a los Vampiros corrientes. Un Vampiro Energético puede o no puede ser psíquico en el sentido habitual, pero en este caso esta terminología significa la habilidad psíquica para agotar otra energía o fuerza vital. También significa que un individuo tal puede agotar el pensamiento, las emociones, la fuerza vital, la reserva mental y las fuerzas físicas.



Como los Vampiros, los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la victima lo siente o reacciona a él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la victima lo siente e intenta bloquear o responder con la misma moneda. Entonces se vuelve una Batalla Mental.

No hay magia alguna ligada a esto, es pura energía mental y psíquica y fuerza de voluntad. Una de las creencias predominante es que el Vampiro Energético ataca desde el Plano Astral... utilizando su Cuerpo Astral. Otra creencia es que el Vampiro Energético está de alguna forma enfermo o es incapaz de mantener sus propios niveles de energía por alguna razón, así que extrae la energía inconscientemente o deliberadamente de otra persona para mantener sus propias energías. Esto no significa que el Vampiro Energético o Simbiótico sea una criatura o espíritu o cualquier otra cosa que vive o se ha creado en el plano psíquico. Haciendo eso él o ella puede lanzar un ataque sobre el Cuerpo Astral de alguien para eliminar la energía negativa, como puede verse en las auras, el Vampiro Energético de hecho pude sanar a la persona.




Algunos Vampiros Energéticos se preocupan muy poco de que las energías que están extrayendo puedan dañar seriamente a su presa. Sobretodo si la victima esta débil por una enfermedad, lesionado o está en un estado mental disminuido debido a una enfermedad mental, enfermedad física o depresión severa. Al alimentarse de estas victimas, la perdida extrema de energías físicas y mentales, podría causar la muerte.

Se cree que algunos Vampiros Energéticos muy raros intentan hacerse inmortales previniendo "la segunda muerte". La segunda muerte es la muerte de Cuerpo Astral poco después de la muerte del cuerpo físico.

También se cree generalmente, que en estos raros casos, si esta situación de incremento de energía física al cuerpo astral es suficiente, el cuerpo astral del Vampiro Energético posiblemente podría librarse de la muerte del cuerpo físico y permanecer "vivo" (es decir continuar existiendo) en el plano astral. De esta forma, el cuerpo astral del Vampiro Energético estaría libre para continuar extrayendo las energías de los cuerpos astrales y físicos de esos restos vivos. En cierto sentido, ganando una verdadera inmortalidad.



Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que ellos están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen a un nivel inconsciente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.



Como los humanos, y los Vampiros, los Vampiros Energéticos encajan en todos los tipos de personalidades. Hay buenos, hay a quienes les gusta jugar con las personas, y hay malos, como en cualquier otra sociedad. La mayoría de los Vampiros Energéticos lo son intencionados, por una razón u otra, pero no buscan dañar a alguien en sus esfuerzos por conseguir la energía para mantenerse. Muchos Vampiros Energéticos desean desesperadamente dejar de agotar a otras personas, pero es algo que no pueden controlar, y si pudiesen hacerlo, o detenerlo, podría ser perjudicial para su salud.




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
† AlexandeR †
Maldad Macabre
Maldad Macabre
avatar


Mensajes : 676
Puntos : 447
Reputación : 4
Desde el: : 15/04/2011
Edad : 19
trollFace


MensajeTema: Re: Vampiros Energeticos   Jue Jun 02, 2011 8:59 pm

Sea Monster
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karina andrea
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 6
Puntos : 8
Reputación : 0
Desde el: : 02/06/2011

MensajeTema: Re: Vampiros Energeticos   Jue Jun 02, 2011 11:37 pm

ne parece un tema muy apasionante , y en cual mi creencia es absoluta, referida al tema
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: Vampiros Energeticos   Jue Jun 02, 2011 11:45 pm

A mi si me apasiona pensar en los poderes mentales Pumpkin mas alla de q si es vampiro o no..se pueden conseguir tantas cosas... Ghoul




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Vampiros Energeticos   

Volver arriba Ir abajo
 

Vampiros Energeticos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Vampiric Addiction-
Cambiar a:  
ChatBox
Como crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis