Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Maldiciones Indias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kal-el
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 97
Puntos : 166
Reputación : 1
Desde el: : 11/07/2012
Edad : 42
Localización : Las Palmas

Bruja


MensajeTema: Maldiciones Indias   Lun Jul 16, 2012 9:37 pm

MALDIONES LAGO WISCONSIN Y LOS INSECTOS

El último indio que dejó el lago Wingra ( a veces conocido como lago muerto ),dijo que el lago disminuyó drásticamente, y como se destacó en 1923, se conocía como el lago de los remolinos ocultos y por su traición.

Un indio Wubbebago fue asesinado en Maple Bluff con vistas al lago Mendota. Hizo un llamamiento a los espíritus del lago para maldecir a los colonos blancos y matar a dos de ellos todos los años.

Desde el mismo artículo de la revista “ A pesar de que esta historia es una fábula, no es menos cierto que apenas un año ha pasado en la historia de Madison, pero que dos blancos se han ahogado en Mendota”.


Lo que sucedió en las Llanuras de Oasis fue bastante extraño. ue una de sus subdivisiones. Mientras que se estaba todavía construyendo, un trabajador de la empresa de gas llamado Dustin Burwash cayó en un pozo. En el momento en el que su compañero de trabajo llegó al agujero y tirar una cuerda hacia abajo, Dustin estaba muerto, y su cerebro se había hecho puré.

Y luego Matt Larry hijo, típico adolescente descontento, excepto que tiene una casa para insectos y arañas. El mismo día, sabía que uno de los inspectores de Larry había sido picado a muerte por las abejas el año anterior, y la mañana siguiente, otro agente de bienes hallado muerto en la ducha. Asesinado por las arañas.

De inmediato se pensó que estaba resuelto. Obviamente, es Matt o eso parecía en un principio. El es el prototipo de un espíritu vengativo, un adolescente,infeliz con su vida familiar, interesado en la materia, que la mayoría de la gente piensa que es raro.

Pero resultó que no era tan simple, Matt les mostró un ejemplo. donde el suelo es literalmente turbulento con lombrices de tierra. Es extraño, pero por debajo era aun más extraño. Cientos de huesos enterrados en una fosa común. Asesino en serie o matanza de indios, esas eran las dos únicas opciones. Y una vez que se rastreó el árbol Jo White, por el camino en una reserva, se encontraron con un anciano indio. El dijo lo siguiente:


Hace docientos años, un grupo de mis antepasados vivían en el valle. Un día, la Caballería estadounidense llegó para echarlos. Como mi abuelo dijo,”En la noche la luna y la parte del sol estuvieron de igual a igual en el cielo”, la caballería primero asaltaron nuestro pueblo. Asesinaron, violaron a nuestras mujeres y al día siguiente y al siguiente y al siguiente.


En la sexta noche, la caballería llegó por última vez. En el momento en el que el sol salió, cada mujer, cada niño y cada hombre del pueblo estaba muerto.




Dicen que en la sexta noche, como el jefe de la aldea, se estaba muriendo, le susurró a los cielos que ningún hombre blanco jamás mancharía la tierra de nuevo. La Naturaleza misma se levantaría y protegería el valle. Y que traería tantos días de miseria y la muerte sobre el hombre blanco como la caballería había llevado a su gente. Y en la noche del sexto día, morirían todos.


Dustin Burwash había muerto en el equinoccio de primavera, cuando “el sol y la luna en el cielo eran igual”. El único hombre en la tierra del equinoccio de primavera , el anterior inspector no lo hizo bien. Y encontramos esto en el cuarto día.

Esa fue una noche larga. No se pudo convencer a Larry McMansion Rey , a abandonar, a pesar que el y su familia fueron las únicos personas que quedaron después del problema de las arañas con el otro agente de bienes...Entonces. ¿ qué pasa si se enteran de una maldición india y no se mueven? No se puede romper una maldición, sólo se puede salir de su camino o tratar a tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 27
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: Maldiciones Indias   Vie Jul 20, 2012 10:39 pm

Citación :
No se puede romper una maldición, sólo se puede salir de su camino o tratar a tiempo

Prefiero salirme del camino xdno me meto con las maldiciones :O buen tema!




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Maldiciones Indias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Lugar Maldito..† :: Misterios y Leyendas-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com