Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Teresa Fidalgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
†_ҲiØ_†
Abaddon
Abaddon
avatar


Mensajes : 914
Puntos : 1805
Reputación : 31
Desde el: : 22/06/2011
Edad : 28
Localización : Chile

Rock&Metal


MensajeTema: Teresa Fidalgo   Sáb Sep 01, 2012 12:20 am



El fantasma de Teresa Fidalgo en la carretera, ¿leyenda urbana o realidad? La historia tiene su origen en la localidad de Sintra en Portugal

En todo el mundo hay historias similares, miles de personas afirman haber visto damas blancas, espíritus o fantasmas en las carreteras. Curiosamente es cerca de lugares donde en el pasado hubo algún terrible accidente y una o varias personas perdieron la vida.

Teresa Fidalgo murió en 1983 en un accidente de coche

La historia que se cuenta en la localidad de Sintra en Portugal. Tres adolescentes Tiago, David y Tania iban a una fiesta en su coche. David estaba entusiasmado ya que acababa de comprarse una nueva cámara de vídeo digital, la cámara tenía captura de imágenes en infrarrojos. David iba trasteando su cámara y grababa desde dentro del coche.
Los tres amigos se equivocaron de carretera y por lo visto se perdieron entre carreteras rurales de montaña. De repente vieron una niña vestida de blanco que les miraba fijamente. Sorprendidos pensando de donde habría aparecido los tres amigo se detuvieron. David seguía grabando entretenido con su nueva cámara.
La niña les pidió si podían llevarla. Tania, Tiago y David accedieron a llevarla. La chica entro en el coche.
Cuando le preguntaron su nombre contestó “Teresa”, entonces le preguntaron a donde iba y ella les dijo un poco más adelante, pasados dos minutos aproximadamente, les señaló el lugar donde debían parar, diciéndoles “Allí, allí, donde he tenido un accidente y morí”.



A los tres amigos le entró el pánico, David seguía enfocando a Teresa que gritaba aterrorizada a la cámara. El miedo y los nervios hicieron que los tres amigos y Teresa tuvieran un accidente. Solo David logró salir vivo, malherido pero vivo. En su cámara tenía grabada toda la historia.
Cuando los servicios de urgencia y la policía llegaron al lugar del accidente, el cuerpo de Teresa no estaba. Tania y Tiago habían muerto, solo David había sobrevivido.
David contó que había otra persona más con ellos en el coche, pero el cuerpo no apareció.
La policía al investigar la declaración de David que afirmaba la existencia de Teresa, descubre que efectivamente años atrás en 1983 en ese mismo lugar había fallecido una niña llamada Teresa Fidalgo.
La noticia corrió como la pólvora, ¿el fantasma de Teresa Fidalgo había provocado un accidente mortal en el mismo lugar donde se supone ella había fallecido?, ¿quería ella en realidad advertirles a los chicos para que tuvieran cuidado y fue el pánico lo que desencadenó el accidente?
La policía interrogó al sobreviviente, David para tener más detalles de lo ocurrido, pero David al parecer debido al shock decía que no podía (o no quería) recordar nada de aquella terrible experiencia.
La Policia confiscó la cinta grabada por David durante el suceso.

Video del fantasma de Teresa Fidalgo:



Muchas personas opinan esto es solo una leyenda urbana, pero también hay quienes opinan esto paso en la realidad. Que estos tres chicos existieron y que hay registro del fallecimiento de Tiago y Tania, -aunque pueden haber distintas personas con esos nombres que hubieran fallecido-. Además afirman que también es cierto que en 1983 en ese mismo lugar había muerto Teresa Fidalgo.
Aunque muchos opinan Teresa quería advertir a los chicos de que tuvieran cuidado, es decir actuaba con bondad. Hay quienes afirman que Teresa Fidalgo es un espíritu atormentado, por haber muerto tan joven y busca venganza. Dicen que por eso acecha en el lugar a los automovilistas, si la suben el coche ella revive los últimos instantes de su vida y tal vez de la vida de quien amablemente la ha subido.



Las apariciones de espíritus son muy comunes desde que existen escritos en la humanidad pero pocos espíritus de personas "comunes" han tenido tanta relevancia como el de Teresa Fidalgo.

Los testimonios son Anónimos.

Anónima desde Perú nos cuenta:
Citación :
"Eran las 11 de la noche del 11 de agosto de 2012 cuando iba circulando por una carretera cercana a mi casa. No había niebla, y había luna llena. Mi marido iba en el asiento de al lado porque habíamos cenado con unos amigos y tomó vino. A unos seis kilómetros de mi casa, al tomar la curva más cerrada de la carretera, vi una sombra justo en el medio y frené un poco. Como no se movía paré el coche y mi marido se despertó. Vimos a una chica que estaba como perdida, así que salió mi marido del coche y se acercó a ella. Yo no tenía ningún miedo, porque era una chica joven y mi marido es fuerte. Él comenzó a hablar, pero ella no respondía, se siguió acercando y de pronto, algo lo empujó para atrás saliendo disparado hacia el coche. Se golpeó la cabeza con el suelo y yo salí del coche muy asustada. Cuando conseguí llegar a él, la chica había desaparecido, y mi marido estaba inconsciente. Después de varios minutos, él recobró el sentido y al volver a mirar a la carretera, de nuevo estaba la chica allí. Nos metimos aprisa en el coche y dimos la vuelta para no pasar a través de ella. Fue terrorífico."

También tenemos notificaciones del fantasma de Teresa Fidalgo sin subirse al coche. Nos notifican apariciones que no acabaron en accidente las siguientes personas:
Julia, Cáceres, 25 de junio de 2012. "Empezamos a pasar frío al subir a la chica y optamos por parar el coche y bajarnos. Ella no se movía y caímos en la cuenta, así que nos bajamos del coche y esperamos a que se hiciera de día (eran casi las 6 de la madrugada cuando la recogimos) . Estuve investigando. Qué susto."

Mariana, Trujillo, 22 de agosto de 2012.
Citación :

"... Cuando vimos que no nos dirigía la palabra al parar el coche frente a ella, optamos por no subirla y paramos el coche más adelante. Nos bajamos y nos quedamos mirando a unos 300 metros de donde ella estaba. El coche siguiente paró y la cogió. Cuando pasaron por nuestro lado, les hicimos señales, pero debieron tomarnos por borrachos y siguieron de frente. Nos montamos en el coche para seguirlos y después de 3 kilómetros, derraparon en una curva y se chocaron contra un árbol. Nosotros llegamos justo después y llamamos a una ambulancia. El conductor salió ileso, pero su novia está todavía en coma."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: Teresa Fidalgo   Sáb Nov 10, 2012 9:35 pm

Es genial ese video pero no se...no creo q la historia sea real




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
devilmay3
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 45
Puntos : 75
Reputación : 8
Desde el: : 03/05/2011
Edad : 29
Localización : Under the raining night

Gothic


MensajeTema: Re: Teresa Fidalgo   Miér Abr 09, 2014 3:11 am

Que terrible, pero me recuerda a algo: Creo que la mayoría de ciclistas que mueren ahí, ayudan a las personas a que no tengan accidentes, pero ella, cada vez que subía a uno, o en la mayoría, ocurría uno. ¿Será que esta enojada? De ser así sería una pena.


DO NOT EXPECT ANY MERCY Skull2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Teresa Fidalgo   

Volver arriba Ir abajo
 

Teresa Fidalgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Lugar Maldito..† :: Necropolis-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis