Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Panteón Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
devilmay3
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 45
Puntos : 75
Reputación : 8
Desde el: : 03/05/2011
Edad : 30
Localización : Under the raining night

Gothic


MensajeTema: Panteón Chase   Miér Abr 09, 2014 2:53 am

Existe un caso tan increíble, que simplemente no puede ser etiquetado por la ciencia, magia u ocultismo, y eso es simplemente por que es una historia real, que pueden confirmar ustedes mismos, al alcance de una búsqueda por google o Youtube. Cuenta la historia que en el año 1742, la familia Walrond, gente muy adinerada, mando a construir o a comprar, un panteón familiar, pero nunca le dieron un uso, así que se lo vendieron a la familia Elliot, una familia amiga. Tiempo después, el 31 de Julio de 1807, Thomasina Goddard, amiga de los Elliot, murio y fue enterrada ahí, en un ataúd de madera y dejada en una estantería de la cripta. 

 Tiempo después la tumba fue vendida a la familia Chase, conocidos en el lugar por ser una familia problemática y estar involucrada en actos conflictivos. Al año después, Mary Ann Chase, encontró la muerte gracias su padre, quien la estrangulo. La niña fue enterrada en un ataúd muy pesado de plomo, tanto así, que se necesitaron más de 7 hombres (esclavos todos ellos) para llevar la tumba hasta la cripta. Cuatro años más tarde, Dorcas Chase, en una increíble y honorifica decisión, se encerró en su cuarto, hasta morir. El también fue enterrado en un ataúd de plomo solido, también se necesitaron a varios hombres para levantar y a otros tantos, para abrir las pesadas puertas oxidadas de hierro del panteón. Los esclavos, cuando bajaron descubrieron tal horror, que se fueron horrorizados del lugar, y es que, el ataúd de la niña, había sido movido hasta el final del panteón, y dejado en posición vertical con la cabeza abajo. El señor de la cabeza obligó a otros tantos para acomodar el ataúd, y dejar ordenado el del niño también, y sellar el panteón.

 Poco tiempo después, el padre de los niños, Coronel Thomas Chase, se quitó la vida. Para suerte de las personas que debieron llevar su -pesado- ataúd de plomo, en el panteón no se volvió a repetir el suceso, así que fue expedito el proceso de enterramiento de su ex dueño.

 Mucho después, el segundo hijo del coronel, Samuel Chase, pierde la vida, y también es enterrado en un pesado ataúd de 200 kilos. Al bajar, nuevamente los ataúdes habían sido movidos de lugar, estando todos los ataúdes de cabeza. De esto, el gobernador fue informado, y dio instrucción de que: 1)Ordenaran los ataúdes como correspondía. 2)Que el piso fuese rociado con arena fina, a modo de saber sí una persona entraba o no a la tumba. 3)Mando a colocar varios objetos de valor en varias partes de la tumba, 4)Cambio la cerradura de la puerta y finalmente, 5)Coloco concreto y sello fresco en la puerta, colocando su anillo en el material fresco a modo de sello.

 Este rumor fue conocido dentro y fuera de la isla, hasta tal punto que rumores se extendieron, como que un día, varios caballos enloquecieron y se lanzaron al mar, o que se escuchaban sonidos de dolor provenientes de la tumba. 

 Corría el año 1820, y el gobernador, junto a su secretario, el reverendo de la isla y varias personas más, tomaron la determinación de volver a abrir el panteón, pero esta ves fue mas terrible que las otras veces: Cuando llegaron, la puerta y el sello estaban intactos; al entrar, les sorprendió que la arena no presentaba alteración alguna y que los objetos seguían en su sitio, empero fueron los ataúdes los que les llevo lo que tenia de cordura: Dos ataúdes estaban cabeza abajo, apoyados al fondo del salón, y dos estaban desordenados en medio. Un hueso, perteneciente a Ducan, se asomaba por un orificio del ataúd. 

 Curiosamente, el ataúd de madera, el primero que fue metido ahí, jamás se movió o cambio de lugar.

Increible, ¿no?


DO NOT EXPECT ANY MERCY Skull2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Panteón Chase

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Lugar Maldito..† :: Lugares Tenebrosos-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis