Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 "Cain" El primer Vampiro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
†_ҲiØ_†
Abaddon
Abaddon
avatar


Mensajes : 914
Puntos : 1805
Reputación : 31
Desde el: : 22/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Rock&Metal


MensajeTema: "Cain" El primer Vampiro???   Dom Jul 31, 2011 1:55 am



La historia de los vampiros se remonta a la antigüedad, en la época de Caín y Abel. La historia de estos hermanos es conocida por todo el mundo cristiano, pero hay una parte oculta, un tramo de esta historia que no fue contada y fue guardada en secreto por la iglesia a través de los siglos.

Caín, luego de matar a su hermano y convertirse en el primer asesino, fue castigado por Dios convirtiéndolo en un ser antinatura, sin vida, el cual debía saciar su sed de sangre alimentándose de ella, un ser que infundiría el terror a su paso, un ser que ya no podría contemplar la hermosura del amanecer...

En ese instante la sangre se transformó en su único sustento y su razón de existir. Con el paso de los siglos, Caín, el primer vampiro, aprendió los secretos de la sangre, descubrió los poderes oscuros de su nueva senda de terror. Aprendió a crear progenie, a manipular su sangre, a tener el control de la vida y muerte en los humanos.

Siendo así de poderoso decidió engendrar sus propios hijos, sus tres hijos, que a su vez engendraron trece hijos más. Estos demonios aprendieron el uso de las disciplinas y en la búsqueda del poder absoluto se revelaron, asesinando a sus tres padres y encerrando a Caín en el aberno.

Estos trece engendros se convirtieron en los líderes de los trece clanes antiguos:

Brujah
Malkavian
Nosferatu
Toreador
Tremere
Ventrue
Assamita
Gangrel
Giovanni
Ravnos
Seguidores de Set
Lasombra
Tzimice

Comentarios: Dicen que el primer vampiro de todos fue Caín, el bíblico hermano de Abel, el primer asesino que jamás ha existido. Caín mató a su hermano Abel, y debido a ello fue maldito a vagar permanentemente por el mundo

Caín, fue el primer vampiro, es el único miembro de la primera generación. Su sangre es la más poderosa, y con ella creó a sus descendientes, la segunda generación. Así, cada generación fue abrazando (convirtiendo en vampiro) a cierto número de humanos, con lo que la sangre de Caín, sobre la que se sustenta el poder vampírico se fue licuando con el paso de los años a mayor generación fuese el vampiro en cuestión. Todo hasta llegar a la 13ª, más allá los mortales que son abrazados simplemente mueren.

El nombre de Caín, tiene cientos de significados para ser explicados de un solo golpe, pero varios de ellos podemos encontrar que tienen un carácter fuerte.

La raíz de Caín con K tiene una raíz para nuestra sorpresa irlandesa, la cual tiene el siguiente significado: el guerrero o aquel que ama la guerra. Caín en hebreo significa Posesión o lanza

Caín uno de los hijos de Adán y Eva. Según varios mitos, cuando Caín y Abel presentaron ante Dios sus ofrendas, Dios Prefirió la de Abel sobre la de su hermano cazador, provocando con esto la envidia de Caín, este asesinó a su hermano y Dios lo condenó a vagar por el mundo. Caín temía a la muerte por lo que como parte de su castigo Dios le concedió la eterna vida a cambio de la perdida de la humanidad, condenándolo a vivir entre las sombras alimentándose de la sangre de los vivos, convirtiéndose así en el primer vampiro.

DATO CON SPOILER: En la mitología manejada en Vampire the Masquerade, Caín fue el primer vampiro, cuando en sus viajes por el mundo fue encontrado por Lilith, esta le dio conocimientos y le enseñó a sacar provecho de su nueva condición, Caín decidió crearse hijos y estos a su vez crearían nuevos

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: "Cain" El primer Vampiro???   Dom Jul 31, 2011 2:45 am

PARA VARIAR LA IGLESIA ESCONDIENDO COSAS ¬¬ HABIA LEIDO ALGO SOBRE ESTO PERO NOMUCHO, QUE CASTIGADOR DIOS!!! ¬¬ XD




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

"Cain" El primer Vampiro???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Vampiric Addiction-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Tener un blog con Hazblog.com