Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Es el HAARP una conspiracion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Es el HAARP una conspiracion?   Jue Mayo 12, 2011 4:57 pm




Actualmente, se está propagando muchísima información acerca de que varias conspiraciones gubernamentales o del “gobierno disidente” pretenden controlar el clima. Se dan varias razones y en la mayoría de los casos, éstas son ilógicas. Una de las ideas es que se trata de una “guerra climática” entre los grandes poderes, con Rusia tratando de destruir a los Estados Unidos y éste respondiendo a modo de venganza.

Se ha sugerido la idea de que este “control” climático es un método para lograr el poder para instituir el “Nuevo Orden Mundial,” y que será usado para hacer que países “rebeldes” se aliñen con las políticas del mismo, Lo que estas teorías no señalan es que hay evidencia histórica de que SIEMPRE ha habido un único gobierno mundial, y que las guerras, las fluctuaciones económicas, las plagas y los altibajos políticos son meros dramas diseñados para impedir que prestemos atención a lo que es realmente importante – el hecho de que somos controlados desde el nacimiento hasta la muerte y que nuestras emociones y a veces, nuestros cuerpos, sirven de alimento para seres de otro nivel de existencia.


La evidencia de un “sistema de control” que no es sólo global, en lo que se refiere al área, sino que además ha tenido lugar a lo largo de los milenios, ha sido examinada y explicada con detalle en sus numerosos libros y artículos por el Dr. Jacques Vallee. Este material es una de las fuentes disponibles más importantes que sirven de evidencia para corroborar los comentarios de los Casiopeos sobre el tema. Sin embargo, el Dr. Vallee no quiere o no puede, identificar de dónde proviene este sistema de control. Los Casiopeos SÍ han identificado el origen del mismo. Y NO sólo lo han identificado, sino que han dado información que puede ser utilizada para vencer este control y ofuscamiento.



Otro factor que estas “historias” sobre una conspiración para controlar el clima no tienen en cuenta es el de la naturaleza no-lineal de tales “controles.” Esto significa que es poco probable que dichos controles se lleven a cabo, aún cuando alguien fuera capaz de hacerlo, por la sencilla razón de que son impredecibles e incontrolables. Sería lo mismo que programar el estallido de una bomba nuclear en la propia casa con el plan de que sólo dañase una habitación – lo menos que se puede decir es que sería un comportamiento estúpido e irresponsable, ya que resultaría en la destrucción de todo el hogar, la ciudad, la región y del mismo hombre que la programó. Algo no muy probable.


Aún así, queda pendiente el hecho de que realmente tenemos un clima MUY INUSUAL y la actividad planetaria y del sistema solar que está teniendo lugar en el presente, en verdad requiere una explicación. En el año 1994, cuando las transmisiones con los Casiopeos se iniciaron por primera vez, se hizo un comentario que no pareció muy significativo en aquel momento, pero que adquirió un gran peso cuando la información sobre el HAARP se expandió más ampliamente.


HAARP amenaza contra JAPON

Interesante video en donde se explica claramente lo que es este "proyecto" y en donde cierto personaje nos da su punto de vista con respecto a esto







Crees que sea posible que este proyecto sea una realidad?
(bueno lo q es yo...todo lo malo q venga de eeuu no me extraña para nada y creo q si tienen las armas para controlar el clima y a nosotros mismos...malditos)




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
† AlexandeR †
Maldad Macabre
Maldad Macabre
avatar


Mensajes : 676
Puntos : 447
Reputación : 4
Desde el: : 15/04/2011
Edad : 20
trollFace


MensajeTema: Re: Es el HAARP una conspiracion?   Jue Mayo 12, 2011 9:27 pm

uuu q genial
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Es el HAARP una conspiracion?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Conspiraciones-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com