Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Una Ilusión de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Una Ilusión de amor   Lun Ago 08, 2011 7:01 pm



Jack, era el chico más seguro de sí mismo que podía haber. Era tremendamente orgulloso, y cuando algo lo abatía, razonaba como podía en su mente para eliminar el obstáculo. Tenía suerte con las mujeres, estaba contento con su apariencia, lo juzgaban de tener un buen intelecto...

Pero en verdad, por dentro el era infeliz. Por dentro, había una enorme falta de cariño desde su niñez. Jack nunca sintió la magia de los abrazos, ni cosas parecidas. En incontables oportunidades, pudo haber estado cerca de sentir el amor, pero debido a su falta de experiencia, no había resultado. A Jack le atormentaba ser así por dentro, y se refugiaba tras su orgullo y su crizálida protectora.

Pero también debemos mencionar, que Jack tenía una relación en línea, con su chica perfecta. Ella lo trataba tan bien, y le brindaba todo el cariño que nunca tuvo, además para él era hermosa. Pero desgraciadamente, la distancia los separaba. Ella le dijo a Jack, que en unos meses más, vendría a visitarlo. Jack siempre vivió con esta esperanza, y no había día en que no recordara la promesa de su amada. Pero una tarde en que los zorzales se posaron a cantar sobre el marco de su ventana, Jack se contactó con su media naranja a través de la computadora. De la nada salió el tema del viaje, y ella le dijo que no podría venir a reunirse con él. Jack sintió como se congelaba por dentro, y perdía todas las esperanzas. Si ella no habría de venir en estos meses, seguramente jamás vendría. Jack sintió deseos de alejarla de sí, pues era lo mejor. Pero la amaba demasiado, por lo que decidió alejarse él.

Y aquí fue como comenzó su pesadilla.
Caminó toda la tarde, mientras el sol se escondía tras la cordillera. La noche cayó, pero no se sintió con ganas de volver a su casa, donde yacía el recuerdo de su desilución. Llegó hasta el cementerio, y queriéndose hacer daño, entró a ese lugar triste, sepultado en miles de almas condenadas al silencio. Cuando recorrió gran parte del cementerio, dando vuelta tras vuelta, divisó una tumba que estaba abierta. Ante su estupor, contempló como la inscripción de su tumba no era otra que el nombre de su amada. ¿Coincidencia? pensó.
Ingresó a la tumba, y en el centro de ésta, contempló a su amada, de pie en el centro, con su cuerpo desgastado, y se acercó a él y lo abrazó. Las lágrimas brotaban de los ojos de Jack. Ella le dijo al oído, que siempre estaría con él. Jack en negación total, respondió que eso era una mentira inmensa, y que nunca llegarían a estar juntos. Ella respondió que si habría de ser así, y Jack sin querer oir más, se despegó de sus brazos y se largó a correr por un profundo pasillo que había aparecido recién, como si su mente fuera construyendo lo que veía. A medida que corría y corría, con desesperación, negaba que estaría algún día con ella. Pensó que estaría solo por toda la eternidad, y fue allí cuando la vida comenzó a mover las piezas, y le mostró su impactante jugada final. Jack pensó que era su destino la soledad, cuando los brazos de su amada emergieron de entre la muralla, tomándolo prisionero. Entonces la voz de ella le dijo, que tal como había dicho ella, si habrían de estar juntos por siempre. Ahora Jack debió de vivir en la eternidad junto con su amada, debido a que las cosas no le salieron como esperó. Tenía terror a vivir solo por siempre, y al final, debió de vivir con ella por el resto de sus días, compartiendo en el mundo de los muertos.


* Esta historia la encontre en Internet




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dark
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 45
Puntos : 51
Reputación : 0
Desde el: : 19/05/2011
Localización : Santiago

Macabro


MensajeTema: Re: Una Ilusión de amor   Jue Ago 11, 2011 7:14 pm

Tenía terror a vivir solo por siempre, y al final, debió de vivir con ella por el resto de sus días, compartiendo en el mundo de los muertos.

...:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:...

Me gusto ese final, "viviendo en el mundo de los muertos", por lo menos,no quedo solo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Gomitadark
Muerto en las Tinieblas
Muerto en las Tinieblas
avatar


Mensajes : 235
Puntos : 298
Reputación : 10
Desde el: : 23/09/2011
Edad : 37
Localización : En mi mundo alterno

Gothic


MensajeTema: Re: Una Ilusión de amor   Sáb Oct 08, 2011 6:08 am

Válgame... no quiero imaginarme que alguno de mis amigos a quienes sólo conozco en msn o en foro (léase oscuridark) sean fantasmas que han dejado este mundo desde hace tiempo porque ahora sí patitas, ¿Para qué las quiero?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Ilusión de amor   

Volver arriba Ir abajo
 

Una Ilusión de amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Darkness..† :: Historias de Terror-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear un foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis