Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Princesa Diana: 14 años de mentiras, espionajes y encubrimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 27
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Princesa Diana: 14 años de mentiras, espionajes y encubrimientos   Dom Sep 04, 2011 1:23 am



Este año se cumple el 14 aniversario de la muerte de la princesa Diana, y a pesar de dos investigaciones separadas - ambas pruebas manipuladas a favor de la teoría del "accidente por alcoholemia" - y una indagatoria a los miembros de la familia, que por lo menos encontró que la muerte de Diana fue el resultado de un "homicidio ilegítimo" (pero que lamentablemente se le resto importancia debido a que no se realizó una apropiada investigación de las denuncias de "conspiración para cometer asesinato"), las pruebas, cuando fueron examinadas, ampliamente aún sugieren que la princesa fue asesinada.

Aún hay preguntas acerca de la veracidad de los análisis de sangre de Henri Paul, por ejemplo, la prueba misma en la que se basó el original veredicto sobre "alcoholemia" .

¿Por qué la sangre fue tomada de la parte equivocada del cuerpo? ¿Por qué se almacena en un frasco marcado con el nombre "hombre desconocido"? ¿Quién era ese "hombre desconocido"? ¿Por qué nunca se hizo la prueba de ADN para demostrar que pertenecía a Henri Paul?

¿Y por qué las pruebas aportadas por el profesor Peter Vanezis, Regis profesor de Medicina Forense de la Universidad de Glasgow, completamente ignorados por el médico forence de la familia real?

Debido a los excesivos niveles de monóxido de carbono en la sangre de Henri Paul, Vanezis profesor, junto con cinco otros expertos forenses igualmente eminentes, concluyó que: "El análisis de sangre no era el de Henri Paul."

El nivel de monóxido de carbono 20,7%, que estuvo de acuerdo, simplemente no se podía explicar, y sugirió que la sangre debe haber sido tomada de otro cuerpo en la morgue, más probable de alguien que se suicidó por la inhalación de humo de escape de los autos.

De hecho, es la única explicación lógica de cómo estos niveles excesivos de monóxido de carbono fueron encontrados en la muestra de la misteriosa sangre.

La pregunta es: ¿Fue la muestra cambiado deliberadamente?



Autopsia de Henri Paul - La evidencia dejado de lado


Spoiler:
 


Henri Paul: Agente Secreto - una considerable fortuna



Spoiler:
 

James Andanson - El Padrino Y Los Paparazzi



Spoiler:
 

James Andanson - fotografías comprometedoras



Spoiler:
 

MI6 - negaciones y encubrimientos


En la investigación llevada a cabo por la familia real en el año 2008, concluyeron que tanto Paul Henri y James Andanson no tubieron asociaciones con el MI6.

Para añadir a esto, el ex funcionario del MI6 Richard Tomlinson, que aparentemente llegó a un acuerdo con sus ex empleadores, subió al estrado y efectivamente desacreditó cada pizca de evidencia que había dado con anterioridad que implica el MI6 en la muerte de Diana. Como resultado, Tomlinson es una vez más libre de regresar a Gran Bretaña sin temor a ser procesado (Tratos de Richard Tomlinson con MI6).

Otros oficiales del MI6 llamado al estrado, entre ellos el de alto rango, Richard Spearman, que fue colocado en París en la noche Diana murió, simplemente negó cualquier implicación, y de hecho, los negó a ellos o cualquier otra persona en la 'Embajada' incluso ni siquiera sabía que la princesa estaba en la ciudad.

Eso parece medio del mundo paparazzi además sus mascotas poodles sabía exactamente donde Diana y Dodi fueron. Sin embargo, el MI6 no.

En cualquier caso, la historia de Richard Spearman, como la de cualquier otro testigo apoyan el la teoría del "accidente", fue todo tan ansiosamente creido. A pesar de las pilas de pruebas hasta masivas a favor de un asesinato político, la historia registrará como veredicto que la princesa Diana murió en un inocente, aunque trágico accidente de "alcoholemia" en la carretera.

14 años de mentiras, espionajes y encubrimientos se han ocupado de ello ...




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Princesa Diana: 14 años de mentiras, espionajes y encubrimientos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Conspiraciones-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Cultura | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com