Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 El "Vampiro" Chileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: El "Vampiro" Chileno   Sáb Sep 10, 2011 11:35 pm



Leonardo Ossores dice ser el heredero de Drácula y desde los ocho años, lo único que desea en la vida es parecerse a estos seres. Cuando pequeño dormía en un ataúd y el 2005 se realizó una cirugía dental, para limarse los dientes y poseer los mismos colmillos del legendario personaje. Actualmente cuenta con una productora de eventos y se especializa en el reggaeton.

“Ser el monstruo del pantano como que no pega, ser hombre lobo tampoco, ser Frankenstein, menos, entonces lo más atractivo era ser un vampiro”, dice Leonardo Ossores, el “vampiro chileno”. Así lo conocen en el ambiente gótico nacional, porque su apariencia es lo más similar a la de un descendiente de Drácula. Lo que siempre quiso ser.

Su vampiresca historia comienza a los ocho años en la funeraria Carrasco, donde trabajaba su padre, quién falleció hace seis. Ossores acompañaba a su progenitor en la tarea de llevar a los muertos al cementerio, lo cual se convirtió en un entorno familiar para él. Acostumbraba dormir en los féretros sin vender, por lo que nunca le tuvo miedo a la muerte.

Recuerda que la primera película que vio en la televisión no fue precisamente una de vampiros; sino que fue la de una bruja que quemaron viva, para luego arrojarla a un pantano que estaba atrás de una casa.

Haciendo memoria, cuenta que era un lago pantanoso y la trama era acerca de una leyenda que contaba que luego de haber tirado lo que quedó de la bruja, el pantano fue sellado, para que ésta no se arrancara supuestamente, lo que hizo que empezaran a pasar cosas raras en la casa. El Thriller se llamaba “Superstición”.

A los 18 años, comienza a interiorizarse en el tema de los vampiros porque resulta que el terror ya no le daba miedo. Se da cuenta de que estos seres vivían en un ataúd como los que vendía su padre y deambulaban por cementerios como su papá aunque este último él era por razones de trabajo: “Me interesaron los vampiros por la cosa de la adrenalina que provoca el miedo, cuando te asustai, pero yo creo que no hay nada que me pueda asustar a estas alturas”, explica.

Desde pequeño, que siempre quiso ser vampiro, pero se queja de que no tiene los medios para vivir en un castillo, dormir de día y salir de noche por la ciudad en un carruaje tirado por caballos. La realidad es cruel con Ossores, ya que duerme en una cama sin patas en vez de una urna, el amante de la noche nacional ya dejó de vestirse como el conde Drácula, salvo cuando tiene eventos que el mismo organiza, porque la crisis también le afectó y debe tratar de vivir, lucrando con su imagen.

Ser vampiro no es barato. Hace ocho años se realizó una cirugía dental para dejarse los colmillos que actualmente tiene. Sin embargo, relata que todo le salió gratis porque tiene auspiciadores. Prosigue contando que nada de lo que tiene se lo ha comprado: “Me regalan mis trajes, que son trajes de sastre, el dentista me regala los colmillos y de vez en cuando me regala lentes de contacto blancos que son permanentes”.

Él luce orgullosos los muchos tatuajes que tiene por todo el cuerpo. Ostenta uno con la imagen de Nosferatu en un tono verde oscuro en el brazo izquierdo y otro de la gárgola del Drácula de Francis Ford Coppola, en el derecho en un color más azulado.

Ahora vive solo, porque se separó de su esposa, ya que creyó que su matrimonio iba a ser la solución a sus problemas. “Mi matrimonio fue mediático porque yo tengo un amigo que es productor y él me dijo, oye porqué no te casai, weón. Entonces, yo le pregunté a la pati, y nos casamos. Hicimos un evento y ganamos unas lucas”, expresa.

El entonces llamado matrimonio vampiro chileno duró siete años, porque según explica, su esposa pensó que él era de su propiedad y se autodefine como un ser solitario: “Mi mundo son estas cuatro paredes, aquí me relaciono con gente. Mis amigos vienen para acá. En el día me muevo contadas veces y para cosas muy puntuales”, reflexiona.

El año 2008 decide registrar la productora con el nombre de vampiro producciones, la cual le permite llevar adelante sus oscuras aspiraciones y animar eventos de reggaeton, porque se separó del ambiente gótico debido a que no le agrada la gente nueva que ha llegado, puesto que comenta que son sólo imagen y nada de contenido. Con su empresa apenas le alcaza para mantener sus dos hijos.

Es tanto el amor que profesa por el género de terror y la atrayente figura de los vampiros que bautizó a su hijo mayor que tiene diez años con el nombre de Demian y al menor que cuenta con tan sólo 2 años y 5 meses como Hagen, que es un dios mitológico alemán.

En cuanto a la religión, también tiene su punto de vista particular. Piensa que todas las personas son libres tanto de ser lo que quieren, como creer lo que se les venga en gana. No entra a una Iglesia porque siente un respeto hacia las demás tendencias y religiones, hacia las personas que acuden a la casa de Dios, pero él es agnóstico, por lo tanto, no cree en nada, ni si quiera en el juego sólo cree en el respeto: “Yo no entro a una iglesia, porque me voy a quemar o por miedo a la cruz, porque soy vampiro, no entro por respeto a la gente que si cree. Por mí, me lavo las manos y el poto con el agua bendita”.

Actualmente, vive en una casa en La Pincoya, adonde se nota una espeluznante falta de orden y en la cual tiene un crucifijo de madera en el salón de estar, junto a un auto de juguete de uno de sus hijos. Las paredes de su casa están pintadas de color rojo por una clara inspiración en la sangre y el techo de color negro, amparado en el vital elemento para él: la noche.

Su historia es atípica por donde se le mire. Se explaya en decir que sus obras favoritas son los libros y películas a donde aparezcan estos mitológicos personajes, aunque se siente muy identificado con el tipo de vampiro romántico de la novela Crepúsculo: “Dentro del ambiente de los vampiros hay varios tipos. Está el más romántico, existe el vampiro que se enamora de la niña y siempre evita el poder morderla, para beber su sangre y alimentarse de seres vivos. Y esta el que sale a la calle, mata gente y se alimenta de sangre”, argumenta.

Para él la vida no es más que la muerte, puesto que al trabajar durante 15 años en una funeraria vive de la muerte, su padre trabajaba con la muerte. Mientras más muertos haya, más le conviene.

Pese a lo anterior, Ossores no pulula por las calles de Santiago, atacando a mujeres o a quien se le cruce por delante. Lo único que quiere es poder llegar a ser lo más parecido estéticamente al conde Drácula.






σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
†_ҲiØ_†
Abaddon
Abaddon
avatar


Mensajes : 914
Puntos : 1805
Reputación : 31
Desde el: : 22/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Rock&Metal


MensajeTema: Re: El "Vampiro" Chileno   Dom Sep 11, 2011 1:28 am

uta u.u el weon tiene caleta de onda xd
vampiros rulz lml
pero con esto la cago ¬¬

Citación :
Actualmente cuenta con una productora de eventos y se especializa en el reggaeton.

me cae mal 88 xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: El "Vampiro" Chileno   Dom Sep 11, 2011 2:38 am

aksjaksj sii iba todo bien hasta....q dijeron eso




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El "Vampiro" Chileno   

Volver arriba Ir abajo
 

El "Vampiro" Chileno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Vampiric Addiction-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foros | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Crear su propio blog gratis