Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Terremoto 27 de Septiembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 27
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Terremoto 27 de Septiembre 2011   Miér Sep 14, 2011 12:26 am




Ocurrirá un gran sismo, el terremoto 27 septiembre de 2011, según quienes han estudiado el comportamiento del conocido cometa Elenin. Aquí explicaremos de que se trata y por que podría o no provocar un terremoto con fecha 27 de septiembre de 2011.

El cometa Elenin, científicamente conocido como C/2010 X1, fue descubierto por el astrónomo ruso Eugene Elenin el 10 de diciembre de 2010 y posee un diámetro de entre 3 y 4 km., que lo convierte en un cometa de tamaño mediano. Su órbita es elíptica y demora en total 11.800 años en dar una vuelta.

Una usuaria de YouTube conocida como 9nania hizo un supuesto descubrimiento con un simulador de la nasa. Descubrió que al alinearse el cometa Elenin, la Tierra y el sol se producían grandes terremotos. Debo decir que no he verificado las alineaciones en el simulador de la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio).

Según fuentes esotéricas el cometa Elenin podría estar relacionado con algunas teorías acerca de la existencia del planeta X, conocido por los babilonios como Nibiru, por los mayas como Tzoltze Ek, por los hebreos como Ajenjo (Biblia) y recientemente por algunos grupos New Age como Hercolubus. Pero por ejemplo, según lo que ellos dicen saber Hercolubus tendría una masa 6 veces la de la Tierra, lo que es absolutamente incompatible con el tamaño del cometa Elenin. Algunos han señalado que este cometa podría ser una enana marrón, lo cual bajo criterios astronómicos estaría totalmente descartado, ya que la masa juliana de una enana marrón como mínimo son 5 masas joviana, es decir 5 veces la masa de Júpiter, y el cometa Elenin es infinitamente inferior a eso.

Cabe mencionar que algunos han propuesto que las extinciones masivas de mamíferos gigante ocurridas hace casi 12 mil años pudieran ser a causa de que este cometa nos visitó en aquellas fechas acarreando algún tipo de desastre climático de proporciones. Pero no hay nada concluyente al respecto.



Hechos

Terremoto 27 febrero 2010 en Chile, 8,8 º en la escala de Richter. El cometa Elenin se alineo con la Tierra y el sol.
Terremoto 4 de septiembre de 2010 en Nueva Zelanda, 7,2 º en la escala de Richter. Alineación del cometa Elenin con la Tierra y el sol.
Terremoto 11 de marzo de 2011 en Japón (tsunami de Fukushima), 9,0 Richter. El sol y la Tierra se alinearon con el cometa Elenin.
11 de septiembre de 2011, máximo acercamiento al sol por parte del cometa Elenin.
16 y 17 de octubre de 2011, máximo acercamiento a la Tierra del cometa Elenin.




Si seguimos la lógica cada vez que el cometa Elenin, la Tierra y el sol se alinean, se produce un terremoto de proporciones en la Tierra. Existen 2 alineaciones bastante próximas este año 2011, lo que podría provocar sismos en alguna parte del planeta.



Predicciones basada en los datos de alineaciones
Terremoto 27 de septiembre de 2011
Terremoto 23 de noviembre de 2011



Según la comunidad científica, el tamaño del cometa (siendo específicos su masa) hace imposible que sea la causa de los terremotos ya que un cuerpo con tan escasa masa tiene poca capacidad para generar atracción gravitatoria como para influir en las capas tectónicas de la Tierra.

Queda a discreción de cada uno tomar las medidas que estime pertinentes para ese día, esto puede suceder o puede no suceder. Sin embargo la recomendación es que siempre hay que estar preparado para las catástrofes naturales ya sean estas inundaciones, huracanes, tsunamis o terremotos.

En el caso de vivir en un país sísmico como es Chile, o bien cerca de una falla o por donde se juntan 2 placas tectónicas, lo lógico es estar preparado para una eventualidad de esta naturaleza. Ya sea un terremoto el 27 de septiembre de 2011, o al día siguiente, en una semana, un mes o cuando sea.







σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Terremoto 27 de Septiembre 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Desastres de la Naturaleza-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | Foroactivo.com