Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
†_ҲiØ_†
Abaddon
Abaddon
avatar


Mensajes : 914
Puntos : 1805
Reputación : 31
Desde el: : 22/06/2011
Edad : 27
Localización : Chile

Rock&Metal


MensajeTema: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Jue Sep 15, 2011 2:41 am



Claramente, antes de poder gozar de las opciones ilimitadas que el FANAZ (Fondo Armamentista Nacional Para el Apocalipsis Zombi) puede llegar a ofrecer, es necesario sobrevivir al Apocalipsis Zombi, o al menos al principio, por nuestros propios métodos.

¿Qué debo hacer cuando empiece el Apocalipsis Zombi?



Lo primero que hay que saber son tres objetivos: Comida y agua (eso cuenta como un solo objetivo), refugio y defensa (otro objetivo) y sobrevivientes (con quien hablar, ligar, etc.). Un dato muy importante es: Si los zombis no mueren al primer disparo, cuentan las leyendas urbanas y especialistas en necrofología (estudio de los zombis), que un daño total o parcial al cerebro matará completamente a un zombi o un humano en proceso de infección (Rule #4: Double Tap).

1) Buscar con qué defenderte

Ya sabemos que lo primero que alguien haría en el Apocalipsis Zombi es ir a buscar a su familia, novia y amigos más cercanos y huir... pero eso es lo más tonto que alguien puede hacer. Si tus familiares están cerca, pues llévatelos, pero si hay que conducir por media ciudad en caos para ir a buscar a la novia, entonces, ¡olvídenlo! en esos 40 minutos de viaje, los zombis pueden triplicarse (más abajo ponemos un simulador de cómo se infectaría una ciudad).

Por eso, lo mejor, es buscar armas para defenderse, ya sean desde simples cuchillos de cocina, hasta espadas de fuego, bombas atómicas, o controlar mágicamente los elementos de la naturaleza, lo cual es bastante complicado, casi imposible, así que optaremos por armas de fuego y cuchillos cebolleros.

¿Cómo y dónde conseguir armas de fuego?

¡Muy fácil! El FANAZ se especializa en adquirir armamento de alto y bajo calibre para combatir zombis, desde una S&W M500, hasta una pistola común y corriente calibre .22 de poco poder. ¡Si usted dona ahora, nuestro sueño de defensa de la humanidad será cumplido!



Simulador de una Infección Zombi

La página de internet Class 3 Outbreak, además de desarrollar un videojuego de zombis que dicen "será algo nunca antes visto", tienen un simulador de cómo se infectaría la ciudad de Washington en la situación de una infección zombi. Aquí dejamos el link al simulador:

Simulador "Class 3 Oubreak"

2) Buscar un refugio y provisiones
En el remoto caso de que el FANAZ no haya adquirido demasiado poder como para defender a la humanidad del peligro inminente del Apocalipsis Zombi, usted no podrá gozar de los beneficios de las Fortalezas Móviles Destruye Zombis (FMDZ) que ideamos construir. Si la población no cuenta con esto, entonces debe buscar un lugar donde refugiarse.

Las casas son buenas ideas, sobre todo si tiene pocas ventanas o barrotes en ellas, y pocas entradas (las cuales en México, además de ser de concreto, normalmente tienen barrotes en las ventanas)... pero es muy común que los muertos vivientes logren penetrar en una casa y maten a todos los refugiados (sí, siempre pasa...), pero, si están bien armados, pueden hacer de las casas fortalezas impenetrables, incluso para los tanques Sherman estadounidenses (bueno, tampoco es para tanto).

Los centros comerciales o tiendas de autoservicio son una magnífica idea, hay armas, alimentos, entretenimiento, de todo... sólo hay una cosa que hace de los centros comerciales y tiendas de autoservicio un arma de dos filos, y lo veremos más abajo en la sección de "Qué no debo hacer".

Una vez que tengamos una fortaleza, o un refugio adecuado, podemos poner letreros para llamar la atención de la población humana no infectada y así reunir sobrevivientes.



3) Buscar sobrevivientes

Este paso es muy importante y, también, un arma de doble filo. No podríamos estar nosotros solos jugando a matar zombis en el Apocalipsis Zombi, ¿cierto? Por eso, lo ideal, es buscar otros sobrevivientes NO infectados para lograr reunir a la mayor cantidad de población y poder pensar en la repoblación mundial. Claro, no es conveniente buscar 7 mujeres y un solo hombre, o viceversa, ¿verdad?

El lado negativo de los sobrevivientes es: más comida, más armas, más limpieza, más discusiones... y todo lo que antes teníamos guardado como provisiones, tendremos que sacarlos, y el hacer una o dos vueltas a la tienda más cercana a "pedir prestado" artículos, será muy frecuente. Seguramente alguno se volverá loco por la situación y es probable que cometa algún acto del cual todos se arrepentirán. También, no faltará la pareja que se enamore, y, si por algún motivo, uno de ellos es infectado, el otro no podrá permitir que lo maten y sólo ocasionará que más de uno terminen infectados por sus tonterías.

Pero es mucho más eficiente pelear, como grupo, a 10.000 zombis, que solo.

También, nunca faltan los sobrevivientes idiotas que buscan todo por para sí mismos y traicionan a los demás. Si alguien los traiciona, por muy guapo o linda que sea, mátenlo. Un humano solo, a no ser que sea Will Smith (Soy Leyenda) o Tellahassee (Zombieland), es probable que sea infectado.



¿Qué no hacer en el Apocalipsis Zombi?

Son pocas cosas, pero aquí están los puntos de acciones que debemos evitar en el Apocalipsis Zombi, tales como titubeos o malas ideas...


1) Nunca pienses dos veces matar a un infectado

Es él o tú, tú eliges, sea tu propia madre, te va a matar y no te gustará. Dispara el gatillo.


2) Nunca hay que quedarse sin provisiones

Si falta comida, agua o municiones, habrá graves problemas. Es mejor ir de "shopping" zombi y adquirir más provisiones que quedarse a esperar que alguien nos ayude.


3) Centros comerciales y tiendas grandes no son siempre el mejor lugar para esconderse.

Una tienda podrá tener muchas provisiones, pero no siempre es el mejor lugar donde esconderse y protegerse. Como sabemos, son muy grandes y pueden tener varias entradas alrededor de ella, pero... lo peor de todo lo dice la imagen misma:

4) Nunca incendies a un infectado

Sabemos que ser incinerado es una forma muy horrible de morir... pero no instantánea, así que, una frase muy famosa dice: "La única cosa peor que un zombi persiguiéndote es un zombi en llamas persiguiéndote" (Oh, claro, ¿apoco a todos no nos pasó eso en Nazi Zombies de World at War?, aunque Left 4 Dead 2 asegure una muerte rápida y dolorosa con fuego para los zombis).

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
devilmay3
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 45
Puntos : 75
Reputación : 8
Desde el: : 03/05/2011
Edad : 29
Localización : Under the raining night

Gothic


MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Jue Sep 15, 2011 3:27 am

jajaja muy uen post :3.
Menos mal que te tendre a mi lado cuando eso pasè.
Te amuuu :3


DO NOT EXPECT ANY MERCY Skull2

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Jue Sep 15, 2011 11:37 pm

aaaaww me gusto el tema!!! ajaja pondre la ultima foto en mi face Very Happy




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Narcisa
Raum
Raum
avatar


Mensajes : 1284
Puntos : 1325
Reputación : 9
Desde el: : 29/05/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

Monster


MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Vie Sep 16, 2011 1:42 am

..el problema es si UNO/UNA es el zombie Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Malkav
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas
avatar


Mensajes : 26
Puntos : 32
Reputación : 2
Desde el: : 11/10/2011
Edad : 25
Localización : En el cuarto de los locos.

Gore


MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Mar Oct 11, 2011 2:19 am

Esto me recuerda a un juego muy antiguo de zombies... recuerdo que una horda me dejo atrapado en plena via publica y con un hacha a pesar de cortarles brazos, piernas y hasta cabezas no morían...

El juego era antiguo... pero mucho mejor que l4d y l4d2..ahhh y ... ¿que les hace pensar que necesita haber una infeccion para que algun ser sobrenatural nos ataque?

saludos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lilith_First
Adiccion Vampirica
Adiccion Vampirica
avatar


Mensajes : 144
Puntos : 177
Reputación : 4
Desde el: : 10/10/2011
Edad : 27
Localización : Santiago de Chile

Vampire


MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   Mar Oct 11, 2011 9:46 pm

Desde que supe de la existencia de los zombies que me he estado preparando para este momento D:! ademas supe que realmente existe una empresa llamada Umbrella Corp D:! Asi que ya mas o menos sé que debo hacer Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie   

Volver arriba Ir abajo
 

Guía de Supervivencia en caso de un apocalipsis zombie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Lugar Maldito..† :: Seres Extraños-
Cambiar a:  
ChatBox
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis