Bienvenido/a!

Estas Cordialmente Invitad@ a Registrarte!
Te aseguro que tardaras mucho menos de 1 minuto, sin la necesidad de activar por correo.



Atte. Oscuridark


Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad
 
ÍndiceCalendarioPortal*FAQBuscarRegistrarseConectarse
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

MUY PRONTO...NUEVAS FUNCIONES EN EL FORO!

†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††

Comparte | 
 

 Herederos y Descendencia Vampirica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Merlina
Satanas
Satanas
avatar


Mensajes : 2880
Puntos : 3646
Reputación : 22
Desde el: : 13/04/2011
Edad : 26
Localización : Viña del Mar

Gore


MensajeTema: Herederos y Descendencia Vampirica   Sáb Mayo 21, 2011 2:08 am

Bueno esta informacion la encontre por alguna pagina y me parecio interesante...aqui va..

Citación :

Ahora vamos a aprender sobre el Vampiro Heredero. Los herederos entran en dos categorías: Clase 1 (también llamada Categoría 1) y Clase 2 (también llamada Categoría 2).

No hay un vocabulario o termino en la comunidad vampírica, que describa a todas las subespecies de vampiros. Con la excepción de las palabras "Verdadero Nacido", "Nacido", o "Sangre Azul", que generalmente se utilizan para referirse a los Herederos de Clase 1 o Categoría 1.



La Clase 1 comprende a los verdaderos Herederos. Porque, aunque nacen en su estilo de vida, como los Herederos de la Categoría 2, son diferentes en varios aspectos. Ellos son inmortales, o lo que la mayoría piensa que es la inmortalidad, viviendo por muchos cientos de años.

Sanan muy rápidamente. Pueden morir pero cuesta mucho conseguirlo. Pueden regenerar algunos órganos, dientes, colmillos, y nervios.

Los de la Clase 1 también pueden salir durante el día, mejor que las otras categorías, porque ellos normalmente nacen en un estado muy humano y gradualmente se van volviendo conscientes de su desarrollo vampírico y los cambios en sus cuerpos cuando se hacen mayores y entran en la pubertad. De este modo, a menudo se sienten diferentes cuando crecen en la adolescencia.




La clase 1 es lo que es considerado el Vampiro inmortal, como lo son los Clásicos, pero ellos pueden morirse. Simplemente no lo hacen tan a menudo o tan rápidamente.

Con respecto a la alimentación: Muchos de la Clase 1 desprecian la sangre "muerta" la cual esta helada o la sangre animal como la de un bistec o un trozo de hígado. Casi siempre prefieren la sangre viva, directamente de una fuente viviente.

Como sucede con la mayoría de los Vampiros reales, llevan unas vidas apartadas y reservadas, poniéndoselo difícil a los humanos para conseguir cualquier emoción personal que haga que el Vampiro elija aceptarles. Como TODOS los Vampiros ellos pueden desaparecer durante largos periodos de tiempo. Se cambian de identidad más a menudo que la ropa.

Tienen una relación, y una percepción, del tiempo, que es inmensamente diferente de la de la mayoría de las percepciones humanas.

Pueden ponerse enfermos pero lo hacen mucho menos a menudo y sus procesos recuperativos son más rápidos y mejores. Respecto a la habilidad mental todos los Herederos pueden ser, y a menudo son, muy psíquicos o empáticos, como los Clásicos. Pueden hacer todas las cosas que hacen los Clásicos. Quizás son ellos, los Herederos, sobre quienes las leyendas hablan en realidad.

Como todas las razas, los Herederos pueden ser buenos, malos, muy malos o santos. Pero como todos los Vampiros, son lo que son: depredadores, cazadores, acordes a sus instintos naturales.




En la Clase 2, o Categoría 2, tenemos al Heredero, quien nació en su estilo de vida. "Heredar" significa transmitir a una persona que nació en el estilo de vida y heredó las características, los rasgos, y la infección de alguien de su familia. Sin embargo, no necesariamente de los padres. Si, en algún momento, alguien nacido de la familia llevaba el ADN Vampírico alterado y los genes que lo acompañan, entonces cualquier otro nacido en la familia posteriormente podría heredar esos genes y cualidades.

La Categoría 2 es la Heredera Humana, alguien que nació de un linaje completamente humano (es decir, ambos padres son totalmente humanos) en un estilo de vida de Vampiro genético, lo que significa que ellos no son inmortales o eternos. Pero en todos, o en la mayoría, de los demás aspectos son Vampiros. Padecen los mismos problemas que los Clásicos, las mismas formas de alimentación, los mismo métodos de alimentación y el consumir sangre para nutrirse.

Los de la Categoría 2, los Nigth-timers, envejecen más lentamente pero no viven una vida tan prolongada como la de los Clásicos o los Herederos de la Categoría 1. En todos los aspectos, la Categoría 2 son Vampiros. Todas las clases de Vampiros pueden y salen de día y con Sol. Pero los Herederos de la Categoría 2, como los Clásicos, tienden a sentirse débiles, enfermos, cansados y mareados durante el día. La piel también es afectada, pueden sufrir golpes de calor, los fluidos corporales internos se evaporan rápidamente, se desmayan, etc. La piel se quema muy rápidamente y les salen ampollas incluso si no son de tez clara. Ellos también se alimentan con sangre fresca (extraída recientemente) y con sangre congelada, tienen donantes y fuentes, etc.

Las únicas diferencias reales es que ellos son considerados humanos por la comunidad médica, no son inmortales, sanan más rápidamente que los humanos; pero no tan rápido como los Clásicos o los Herederos de la Categoría 1. Además pueden morirse más fácilmente.

La esperanza de vida media de un Night-timer suele estar entre 200 y 300 años.




σscυяιδαδ єs мι cαмιησ ℓαs тιηιєвℓαs мι тяσησ
y тυ αgσηια мι αℓιмєηтσ

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
† AlexandeR †
Maldad Macabre
Maldad Macabre
avatar


Mensajes : 676
Puntos : 447
Reputación : 4
Desde el: : 15/04/2011
Edad : 19
trollFace


MensajeTema: Re: Herederos y Descendencia Vampirica   Sáb Mayo 21, 2011 9:58 pm

uuuuuuuuuuuu
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SOLEDAD
Adiccion Vampirica
Adiccion Vampirica
avatar


Mensajes : 187
Puntos : 218
Reputación : 1
Desde el: : 04/07/2011
Edad : 24
Localización : leon gto mexico

Siniesttro


MensajeTema: Re: Herederos y Descendencia Vampirica   Mar Jul 05, 2011 3:57 am

ok ok demonios
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yukimoni
Arderas en Llamas
Arderas en Llamas


Mensajes : 3
Puntos : 7
Reputación : 0
Desde el: : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Herederos y Descendencia Vampirica   Vie Jul 13, 2012 3:36 am

impresionante tengo una gran respuesta clara estoy casi segura de q soy vampria categoria 1
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Herederos y Descendencia Vampirica   

Volver arriba Ir abajo
 

Herederos y Descendencia Vampirica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: †..Horrores..† :: Vampiric Addiction-
Cambiar a:  
ChatBox
Foros gratis en ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso | foro gratis